domingo, 9 de septiembre de 2012

LAS SERVILLETAS DE MI AMIGA VIAJERA...

Buenos días chicas:
En muchas ocasiones os he contado que además de con láminas me gusta hacer decoupage con servilletas, hoy mi amiga Viajera me ha maravillado con su nueva colección de servilletas, por eso quería compartirlas con todas vosotras, os animo a pasar por su picasa y ver sus novedades... yo ya estoy esperando que llegue mi pedido.
Os pongo un enlace a su post dónde podréis contactar con ella para conseguirlas.
Espero que os gusten tanto como a mí.


Os dejo el enlace directo a las novedades: 


Como habitualmente el precio de las servilletas es de 0,30€ excepto en los casos en los que se especifica algo diferente en la foto o en su pié.


En el post de facilisimo ire subiendo las fotos de las servilletas poco a poco con ejemplos de trabajos realizados con ellas para nuestra inspiración.   http://manualidades.facilisimo.com/foros/mercadillo/las-servilletas-de-mi-alacena_704880_145.html
 
Fotografía


Yo ya me he inspirado, confío en que a vosotras os inspiren también.

2 comentarios:

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...